Entrevista a un Luchador de Porra

Luchador de Porra

En una mañana como esta, en la que hace frío y el sol no ha hecho mucho más que despuntar e iluminar un campo helado, me acerco cauteloso a un campamento germano, con la esperanza de que uno de sus soldados acuartelados me concedan una entrevista y pueda desentrañar uno de los mayores misterios de Travian, lo que piensan sus personajes centrales, esos soldados que no hacen más que viajar y viajar.


Me acerco a la puerta, y un hombre de pelo largo y sucio, con una espada corta en el cinto, un chaleco de piel y una porra de madera con clavos en la cabeza, apoyada cerca de su brazo izquierdo.
LdP: ¿Quién va?


Entrevistador: Soy un reportero de la Revista de Travian, tranquilo, vengo desarmado.
LdP: ¿Desarmado?¿eres un batidor galo, un Legati, un Emisario a caso?


E: no, no, soy un EN-TRE-VIS-TA-DOR- DE-LA-RE-VIS-TA-DE-TRA-VI-AN.
LdP: ¿y eso qué demonios es? Por Thor, espero que no sea una revista de esas de las que llaman del corazón...


E: No, de momento no... (parece que el tipo se relaja un poco)
LdP: Ah, bueno, en ese caso, si no viene a espiar los almacenes, y parece que va desarmado, le dejo sentarse a mi lado. ¡No, ahí no! Ese es el sitio de la rata, hace tiempo que no la veo... seguro que anda comiendo, 11 horas de viaje para que llegue un bichejo asqueroso que no hace más que comer grano...


E: Veo que las nuevas mejoras no le gustan demasiado.
LdP: ¡Pufff! No le sabría decir. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero si pu- diera elegir, en vez de una rata, habría preferido un tigre, la verdad...defienden bastante más. O un elefante... pero una rata, la verdad, una rata pulgosa que no hace más que comer lo mismo que yo al cabo del día... en fin, lo mío no son las defensas.


E: No, de hecho es usted la unidad que menos defiende de travian...
LdP: ¡Hombre! Y por 95 de madera ¿qué quiere? ¿Torres de vigía?


E: Touché. Qué me dice de los granjeos, en su profesión viajan mucho, seguro que tiene cientos de anécdotas.
LdP: Yo estoy en un “Reino” cuyo dueño es bastante tranquilo, ataca a media docena de vecinos no muy lejanos una o dos veces al día y enseguida se conforma. En cambio tengo familiares que no han visto ni de qué color es la paja del techo de sus cuarteles de formación. Aquí hay de todo...


E: Pero ver otras aldeas resultará interesante.
LdP: no se crea, vista una, vistas todas.


E: ¿Y cuando hay tropas defendiendo?
LdP: jeje, pues suele pasar todo muy rápido, a veces parece que pasa menos de un segundo... sabes que te has estampado, porque vuelves a aparecer en cola de producción, y a veces, escuchas una especie de puñetazo en la mesa... o blasfemias contra los dioses... se oye de todo. Si granjeas bien, tienes pronto más compañeros, y es más entretenido.


E: Volviendo al tema de las mejoras. ¿Alguna petición especial?
LdP: Sí, claro, muchas, que somos soldados de a pie, cargar 60 unidades es una barbaridad, ni se imaginan la cantidad de compañeros que padecen de ciática. Es que no tiene lógica que yo que voy a pie lleve casi lo mismo que un teutón que va a caballo... Que lo rebajasen a 30 sería estupendo, y que en el rancho en vez de siempre cereal, hubiera estofado.. o chucrutt... mi madre hacía un chucrutt riquísimo. Y que las trampas de los galos sean de un tamaño adecuado, en estas que hay ahora, no cabe nada, y eso que yo voy a pie, si viese cada vez que queda atrapado un paladín con su caballo, eso parece una lata de sardinas...


E: Pero ahora dicen que les van a poner cervecería.
LdP: Sí, eso dicen, pero seguro que luego sólo ponen un camarero, y al principio bien, pero luego, en cuanto hay más de 5000 ha- chas, las colas van a ser interminables...


E: Noto que es usted un poco quejica.
LdP: Es que me ha pillado en un mes bobo...


E: ¿Y eso?
LdP: Atracábamos una aldea a 7 casillas, una hora de viaje, siempre unos botines fantásticos, sólo ponía batidores, nuestro héroe subía como la espuma, y de pronto, el dueño de mi “reino” recibió un IGM de la dueña de la aldea en cuestión, y ahora ya ni atracamos ni matamos batidores ni nada, se pasan el día IGM va, IGM viene... y claro, hay que buscar los recursos en otros lados... así que más viajes, más lejos, más tropas, más murallas... de vez en cuando te tienen que rehacer... un desastre... EL AMOR EN TRAVIAN DEBIERA DE ESTAR PROHIBIDO, luego dicen del pushing, el pushing... UNA MILONGA EL PUSHING AL LADO DEL AMOR.


E: En travian dicen que lo importante es hacer amistades con los demás jugadores...
LdP: Ya ya. Si a fin de cuentas sólo soy un peón en el tablero, pero oiga una cosa. Sin porras, esto no sería lo mismo. Que no defendemos, pero en todas las maravillas hay porras, jajaja, siempre. Y eso que no defendemos, si llegásemos a defender... se imagina??? Nadie haría nada más que porras. Y ya puestos, que nos den caballos, porque al principio, 7 casillas hora, bueno, es llebable, pero con la plaza de torneos, vamos como jacos, y eso no puede ser. Que nos pongan un caballito, que tampoco consume tanto. Los jefes siempre andan quejándose del cereal, pero los que vemos bajar la cifra y nos ponemos pálidos pensando quien será el próximo en desaparecer somos nosotros... No no, lo importante en travian, perdóneme, no son las amistades, lo importante es el cereal, y el resto, ya le digo, milongas.


 
Sobre Travian Magazine

Todo sobre quien ha formado parte de este equipo a lo largo del tiempo y quien lo forma ahora.

Conocenos »
Siguenos

Pronto nos ocuparemos de esta seccion, por ahora estamos muy ocupados desarrollando nuestra web.

Ayuda & Support

Si tienes alguna duda sobre Travian o quieres conocer mejor el juego, puedes encontrar muchas dudas resueltas en el Answers.

Answers.travain.net »
Contactanos

Email: admin@travianmagazine.net